Conectate con nosotros

Notas

Importantes novedades en Encarnación

Publicado

en

Samsung Paraguay estrena una nueva temporada en Encarnación, con diferentes actividades en la ‘‘Esquina Samsung’’, frente al silo y el molino San José. Hay clases de zumba, el circuito Samsung Miniquad, shows musicales y otras sorpresas.

La zona “Gear VR” cuenta con dos sillas giratorias para que los visitantes vivan la mejor experiencia de realidad virtual; y con la exhibición de lo mejor en tecnología Samsung, como el Note8, S8, S8+, A5, J5, J7 y el DEX station. Además, se podrá apreciar lo último en lanzamiento de la línea blanca: la heladera, el lavarropas y el microondas de la línea ‘‘Black Edition’’.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
www.inmobiliariacapitanbado.com

‘‘Samsung Paraguay apuesta fuertemente a Encarnación que se ha convertido en el principal destino turístico del verano. Este año llevamos a la esquina Samsung actividades innovadoras y divertidas para que los visitantes puedan disfrutar de experiencias enriquecedoras interactuando con la mejor tecnología, además de llevarse un hermoso recuerdo de Encarnación y de Samsung’’, comentó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

Para el sábado 3 de febrero se prepara el “Samsung Rollers Day”, que consistirá en un paseo en rollers por la Costanera con la presencia de embajadores de la marca y premios Samsung. Para participar, ingresar a www.samsung.com/py.

ABC

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias