Conectate con nosotros

Notas

Intercambian avances sobre ubicación del próximo nuevo aeropuerto internacional

Publicado

en

Autoridades nacionales compartieron avances sobre la nueva ubicación del nuevo aeropuerto internacional durante una reunión que se llevó a cabo el día de ayer.

En el encuentro se definieron e iniciaron los procesos necesarios para la identificación y reserva de las áreas mejor ubicadas, además de la implantación del equipamiento aeroportuario.

La presencia de un nuevo aeropuerto, ubicado estratégicamente en el territorio nacional, permitirá aumentar el tráfico aéreo y ampliar las ofertas de vuelo a otras ciudades importantes de la región y el mundo.

De esta manera habrá atracción de nuevas compañías aéreas y apertura de nuevas rutas, con la intención de posibilitar la llegada de más extranjeros a nuestro país, lo que movilizará a la industria hotelera e incentivará el turismo y el comercio.

Del encuentro participaron el viceministerio de Urbanismo y Hábitat, Jorge Bosch; el presidente de la Dirección Nacional Aeronáutica Civil (DINAC), Félix Kanazawa y el ministro de la Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia.HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias