Conectate con nosotros

Notas

Inversionistas de la India visitarán Paraguay atraídos por oferta turística

Publicado

en

Asunción, IP.- Empresarios de la India arribarán al país a mediados de noviembre para analizar posibles inversiones dentro del sector turístico, anunció la ministra Sofía Montiel.

Esta visita es posible luego de la presentación de los atractivos del Paraguay a empresarios de dicho país, que forman parte de una alianza entre la Secretaría de Turismo (Senatur) y la Cancillería Nacional.

La ministra de la Senatur señaló que tras la presentación se ha firmado un memorándum de entendimiento con el Ministerio de Turismo y Cultura de India, para explorar acciones de cooperación.

En el ámbito privado, los inversionistas están interesados en un centro ayúrvedo (de medicina tradicional hindú) y la posibilidad de cooperar en la zona del Este del país, donde la Senatur está preparando el Centro Vivencial del Mundo Guaraní, en la ciudad de Yguazú.

Otra área de interés corresponde al turismo fluvial en el país, señaló Montiel en el espacio de #PyEn15 de este lunes.

Igualmente, la Senatur y la Cancillería han hecho la promoción de atractivos del Paraguay en la ciudad de Madrid y en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

En Madrid existe el interés de una importante cadena hotelera de instalarse en el país, anunció Montiel. En tanto que la ciudad rusa, con motivo del encuentro de la Organización Mundial del Turismo, el Paraguay fue elegido como miembro del consejo ejecutivo, destacó la ministra.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias