

Notas
Inversores de Hong Kong interesados en Paraguay
Mr. Ralph Chow, director regional de las Américas de Hong Kong Trade Developmen Council (HKTDC), estuvo por el país y se reunió con empresarios, asociaciones, cámaras gremiales y otros organismos a fin de establecer contactos y tener la posibilidad de cerrar negocios.
Durante su visita explicó que inversores de Hong Kong observan a Paraguay como un potencial nicho de expansión de negocios. En este sentido, puntualizó que se encuentran explorando distintos rubros, especialmente en lo que se refiere a alimentos y el sector textil.
Indicó que varios indicadores de Paraguay seducen a los inversores, entre ellos la estabilidad económica y el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB). En ese sentido, dijo que buscan estrechar relaciones, ya sea como aliados estratégicos para importación y exportación de productos, o bien para afincar proyectos industriales.
Resaltó que muchos problemas que Paraguay padece hoy representan para los inversores oportunidades de inversión, especialmente en lo referente a infraestructura urbana.
Acotó que toda la información relevada sobre Paraguay y las reuniones servirán para mostrar a los inversores las características propias del país.
Espera que en los próximos meses se tengan las primeras novedades y que Paraguay aproveche las intenciones que tienen los empresarios de Hong Kong, ya que, según expresó, esto tendrá repercusión en la transferencia de conocimientos y crecimiento de comercio exterior. ABC
-
Economia2 semanas hace
Presidente entrega aportes y alienta al trabajo coordinado para que ningún paraguayo pase necesidades
-
Notas5 días hace
Gran fiesta cultural recordó 30 años de la declaración de las Misiones Jesuíticas como Patrimonio Mundial Unesco
-
Notas2 semanas hace
Escritora paraguaya radicada en México traerá sus versos al país
-
Notas1 semana hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma