Notas
Italia reporta 345 nuevas muertes por coronavirus y 3.526 nuevos casos
De esta manera el número de fallecidos por covid-19 en el país europeo asciende a 2.503 y el total de infectados es de 31.506.
Las autoridades de salud italianas han confirmado este martes 345 nuevos fallecidos por coronavirus en el país mientras que se han detectado 3.526 nuevos casos de contagios.
De esta manera el número de fallecidos por covid-19 en el país europeo asciende a 2.503 y el total de infectados es de 31.506, siendo el segundo país más afectado por la pandemia, después de China.
La semana pasada la OMS advirtió que ahora el «epicentro de la pandemia» es Europa, siendo Italia la nación que más muertes ha registrado en los últimos días.
Más información, en breve.
-
Nacionales5 días hace
Perspectiva de crecimiento de Paraguay se eleva por encima del promedio regional en los próximos dos años
-
Nacionales2 semanas hace
Convocan a licitaciones para construir y fiscalizar Centros de Atención Integral a la Primera Infancia
-
Nacionales6 días hace
Peña confía en que las tres mayores calificadoras de riesgo darán el grado de inversión a Paraguay en corto tiempo
-
Nacionales1 día hace
Gobierno dinamiza gestiones para el inicio de obras de Paracel, la planta celulosa que invertirá US$ 4.000 millones