

Notas
KARAPAI,Amambay: dos puentes de hormigón registran 35% de avance general
En el departamento de Amambay, avanza la construcción de 2 puentes de hormigón armado, con 35% de avance general. En total son 150 metros lineales ubicados en los tramos Karapai – Cruce Panaderos a cargo de la empresa Sociedad Técnica de Construcciones S.A. (SOTEC).

Algunos trabajos contemplados son: construcción y mantenimiento del camino y obra de arte auxiliar, provisión de señalización de obra, terraplenes de cabeceras y accesos.
Las pasarelas están dentro del Lote 2 del “Llamado UEP MOPC N° 24/2018. Licitación Pública Internacional. Construcción de puentes de hormigón en el marco del programa PR-L-1092 – Tanda 1” con ID: 351.400.
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable