Conectate con nosotros

Notas

La empresa más visionaria de América latina es paraguaya

Publicado

en

Fundación paraguaya recibio enla tarde del 29 de noviembre el galardón al primer puesto del premio Visionarios Juscelino Kubitschek otorgado a las organizaciones más visionarias que están mejorando vidas en la región.
En reconocimiento a las contribuciones de organizaciones no gubernamentales que desarrollan proyectos transformadores en América Latina y el Caribe, el Banco Interamericano de Desarrollo otorga el premio Juscelino Kubitschek a las ONGs que destacan por innovación, relevancia, sostenibilidad y replicabilidad. Este año fue la Fundación Paraguaya la seleccionada como ganadero de entre más de 600 postulaciones de 25 países.
Premio. Como ganadores la fundación recibirá US$100.000 en reconocimiento a su trabajo y para darle un mayor impulso a mejorar vidas. La ceremonia de premiación será hoy desde las 18:00 horas en en el Salón Auditorio del BID (Quesada y Legión Civil Extranjera).
El premio fue creado en el año 2009, en homenaje al Presidente de Brasil, Juscelino Kubitschek (1956-1961), quien fue instrumental para la creación del BID, el primer banco de desarrollo regional del mundo.
La selección de los ganadores estuvo a cargo de dos Comités: el Comité Técnico de Selección, compuesto por especialistas del Banco que seleccionaron a los finalistas; y el Comité Ejecutivo de Selección, compuesto por miembros de la Alta Administración del BID, un ganador anterior del Premio, y Enrique V. Iglesias, expresidente del BID y miembro honorario del Comité, estuvieron a cargo de la selección de los ganadores
Facebook.
revista FOCO

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias