Conectate con nosotros

Notas

¡LA MISS ANDE! Grababa video y ¡le cortaron la luz!

Publicado

en

En los últimos días se hizo viral en las redes sociales un video que tiene como protagonista a Fabi Martínez. En dicho corto aparece la cuerona hablando ante la cámara de un teléfono en el que grababa un saludo, cuando de golpe ¡PLAZ! todo quedó a oscuras.

Esto generó una llamativa reacción en ella. “Kape… nde rakate’ý pio nde lúre”, le bajó ante la carcajada de las muchas personas que se encontraban en el lugar.

Más tarde, la misma Fabi posteó su video con el siguiente comentario. “¿Gua’u que no tenés ganas de gritar así cuando la ANDE no abastece la luz?”.

Tanto en las redes como entre sus amistades, Fabi fue bautizada como la Miss ANDE.

Como ya lo mencionamos, el video se hizo viral en un sapy’aite y la cuerona fue bautizada como la “Miss ANDE”, puesto que los cibernautas se identificaron con la cuerona y su reacción. La protagonista charló con Crónica sobre el tema.

–¿Qué pasó que te dejaron sin luz en medio de tu video?

–Era un video que estaba haciendo para los muchachos del Grupo 27, que fueron a cantar al programa que iba por la RPC. Pasó que apagaron la luz en el set ya para terminar de grabar todo y me quedé a oscuras (risas).

–¿Entonces no fue un corte ocasionado por la ANDE?

–No, no fue un corte de luz, como te dije, apagaron las luces solo en el set. Yo comenté en mi posteo del video, que así es como se siente una persona cuando se corta la energía de la ANDE.

–Muchos seguidores escribieron que se sintieron identificados contigo.

–Totalmente, muchos me dijeron que se identificaron con lo que me sucedió y aparte de eso empezaron a surgir miles de memes por el mismo tema. El video se hizo viral y la verdad que es simpático.

–Y ahora te dicen la Miss ANDE.

–Sí, me dicen eso entre mis amigos (risas) Miss Ande y lo comenté en mi Instagram. Incluso crearon como una aplicación, o sea, gente que se pone a actuar como si fuera yo.

–¿Pero sos de reaccionar de esa manera o fue algo que te salió del alma?

–La verdad fue algo de momento, no reacciono así normalmente, solo que era la tercera vez que intentaba grabar el video y en cada grabación pasaba algo y por último el apagón (risas). Cronica

RELACIONADO

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias