

Notas
LA NUEVA ERA DE METAVERSO
El anuncio que Mark Zuckerberg acaba de dar, posiblemente es igual de importante que la creación de la radio, la televisión o la Internet.
Estamos a punto de comenzar una nueva era en la historia de la raza humana y vamos a presenciar algo nunca antes visto.
El metaverso de Facebook será un mundo infinito de comunidades virtuales interconectadas en el que la gente podrá jugar, relacionarse, realizar ejercicio y hasta realizar sus trabajos.
Según cálculos de Bloomberg, el negocio del metaverso podría suponer hasta 800,000 millones de dólares en 2024.
Un proyecto para teletransportarse a lugares con personas lejanas e interactuar con ellas en un espacio virtual.
En la próxima década todo esto será una REALIDAD y le diremos adiós al Facebook que todos conocemos.
Lo que comenzó hace más de 15 años en una habitación de un estudiante de Harvard se convertirá en uno de los proyectos más ambiciosos de todo este siglo.


-
Nacionales5 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas2 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas6 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas3 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región