Conectate con nosotros

Notas

La Seprelad lanza campaña enfocada en la prevención de lavado de activos

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), impulsa una campaña en el marco del Día Nacional de la Prevención del Lavado de Activos, que se conmemora el 29 de octubre del corriente.

La campaña, bajo el lema: “No manches tus manos con dinero sucio”, tiene como objetivo movilizar a la sociedad e inspirar a la gente para que actúe contra el lavado de activos.

Con esta acción se busca concienciar a los jóvenes, adultos, sujetos obligados, funcionarios públicos y a la sociedad en general para no dejarse utilizar para lavar activos o permitir el crecimiento de este fenómeno.

Dentro de la campaña se realizarán varias actividades de concienciación y la adhesión de la ciudadanía, como la distribución de folletos informativos, charlas educativas y conversatorios virtuales y presenciales.

Desde la Seprelad instan a sumarse a la Semana Nacional de la Prevención de Lavado de Activos (24 al 29 de octubre), que es organizada por la Seprelad con apoyo de varias instituciones públicas y privadas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias