Notas
Llegan a 175.827 positivos de coronavirus tras detectarse 1.814 casos nuevos
Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Publica informó este jueves que, de las 5.083 muestras tomadas en las últimas horas, 1.814 dieron positivo al coronavirus. Así también dio a conocer el fallecimiento de 24 pacientes.
La totalidad de los casos positivos dados a conocer en la fecha son comunitarios y que se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo.
El número de pacientes internados asciende a 1.316, de los cuales 331 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.
Así también se ha informado el fallecimiento de 24 personas, de los cuales trece son del sexo femenino y once del masculino. De esta forma, suman 3.411 las víctimas fatales de la enfermedad.
En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el número señala un total de 145.470 con los 1.326 nuevos recuperados.
Con los positivos confirmados en la fecha, Paraguay registra 175.827 contagios desde que inició la pandemia, es decir hace un año.
-
Nacionales2 semanas hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas1 semana hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas2 semanas hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal