Conectate con nosotros

Notas

Mandatario recibió credenciales de siete embajadores concurrentes ante el Gobierno

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió las credenciales de nuevos embajadores concurrentes ante el Gobierno paraguayo.

El acto se realizó en la mañana de este martes en Palacio de Gobierno y además del mandatario contó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola.

Son siete los nuevos embajadores concurrentes ante el Gobierno paraguayo, quienes representan a la Confederación Suiza, Reino de Arabia Saudita, República Socialista de Vietnam, Reino de Malasia, Canadá, Sudáfrica y Bélgica, respectivamente.

Se trata de Daniel Derzic, embajador extraordinario y plenipotenciario de la Confederación Suiza, con sede en Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Así también, Hussein M. Alassiri, embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de Arabia Saudita, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Además, Thanh Duong Quoc, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Igualmente, Nur Azman Rahim, embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de Malasia, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

También, Reid Douglas Sirrs, embajador extraordinario y plenipotenciario de Canadá, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Asimismo, Zanele Makina, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Sudáfrica, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Y por último, Karl Dhaene, embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de Bélgica, con sede en Buenos Aires, República Argentina.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias