Conectate con nosotros

Notas

Mario Bracho, fuera del SNT

Publicado

en

El comunicador Mario Bracho fue despedido del Sistema Nacional de Televsión (SNT) en la mañana de este lunes. La decisión de los directivos se da tras el escándalo de las supuestas coimas a periodistas por parte del Detave.

Siguen las consecuencias tras la polémica generada con la revelación de una lista de periodistas en el cuaderno del Gral. Ramón Benítez, extitular del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas, los cuales supuestamente recibían dinero a cambio de ocultar información.

Tras el despido de los periodistas Víctor Pesoa y Gabriela León de Telefuturo, este lunes su colega Mario Bracho de Canal 9 corrió con la misma suerte.

Fuentes allegadas al comunicador y el SNT, confirman que tras una semana de permanecer en el “freezer” finalmente Bracho fue desvinculado. El mismo salió de todos los grupos de WhatsApp y entre lágrimas se retiró del canal.

Desde HOY intentamos obtener la versión de Bracho, pero obvió hablar al respecto, limitándose únicamente a mencionar: “Este es el día más feliz de mi vida… Ya habrá mucho tiempo para hablar”.

El ahora excronista televisivo cierra hoy una etapa de más de 20 años en Canal 9. A lo largo de los años, el también presentador televisivo se consolidó como el encargado de las crónicas de noche y madrugada. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias