Conectate con nosotros

Notas

Más medios: Cartes también quiere un canal de noticias, tanto en Internet como en cable.

Publicado

en

Primero fue ABC, con un informativo online y va por su canal de cable. Ahora el grupo Cartes copiaría la misma estrategia, buscando más medios.

PUBLICIDAD:
pefil

El grupo Cartes sigue firme en su plan de expansión de medios. Ya obtuvo el Grupo Nación, que incluye los diarios Crónica y La Nación y las radios 970 AM y Montecarlo. Posteriormente, sumó a los medios el diario Popular y la web HOY.com.py, al igual que una radio online. En octubre, se confirmó la compra de un paquete accionario del holding de medios Hei Network, que gerencia Dani da Rosa.

Ahora, el plan de Cartes es un canal online de noticias, similar al de ABC.com.py, pionero en este terreno con su informativo online.

Dani Da Rosa estará al frente de los canales de noticias del Grupo Cartes.
Dani Da Rosa estará al frente de los canales de noticias del Grupo Cartes.
El paso siguiente sería un canal de cable. Recordemos que meses atrás también anunciamos que ABC estaría lanzando su canal de noticias en cable.

En el caso del grupo Cartes, ambos medios, online y cable, estarán dirigidos, entre otros, por Dani Da Rosa, quien retornó ayer sábado 24 de octubre de un viaje a Estados Unidos para realizar talleres relacionados a medios de comunicación. Da Rosa viajó junto a Mike Silvero, encargado de la parte de prensa digital del Grupo Nación y Gustavo Limousin Motte, mano derecha de Da Rosa desde el nacimiento de Hei. El equipo, enviado por el grupo, había viajado el pasado viernes 16 de octubre. Estuvieron por Nueva York y posteriormente, visitaron el Washington Post.

Los canales estarían en funcionamiento en breve.http://www.epa.com.py/

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias