Conectate con nosotros

Notas

MAZZOLENI: DISTANCIAMIENTO SOCIAL IRÁ POR AL MENOS UN AÑO, PESE AL LEVANTAMIENTO DE LA CUARENTENA

Publicado

en

El ministro de Salud Julio Mazzoleni aclaró que más allá de que se levante la cuarentena total por el COVID-19, lo más probable es que las medidas de distanciamiento social e higiene tendrán que continuar por al menos un año y medio, hasta que llegue la vacuna preventiva al país. “La ciudadanía tiene que saber que no va a ser igual”, agregó esta noche.

“La ciudadanía tiene que saber que no va a ser igual. Vamos a tener una vida COVID-19 con medidas de distanciamiento e higiene que vinieron para quedarse. Por lo menos un año y medio con medidas que vinieron para quedarse”, destacó el Ministro de Salud esta noche en los estudios de ABC TV.

Cabe destacar que las medidas de higiene y distanciamiento pueden aplicarse más allá del levantamiento de la cuarentena y el permiso del Gobierno para volver a los puestos de trabajo y así reactivar la economía.

En ese sentido, destacó que algunas medidas van a ser retiradas por que no tienen impacto esperado y se irán aflojando ciertas restricciones. “Ciertos rubros donde se puede trabajar con protocolo sanitario y merma de cantidad de gente. Sector agropecuario por ejemplo, estamos analizando cada una de las movidas, muy dispuestos a cambiarlas y a transformarlas en caso de que sea necesario

Fuente: abc color

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias