Conectate con nosotros

Notas

Meteorología anuncia ambiente caluroso con vientos del norte

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del norte.

Para este lunes y mañana martes, el ambiente se presentará cálido a caluroso con máximas que superarían los 30 grados en todo el país. Los vientos irán rotando al sector norte con intensidad moderada.

Asimismo las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al sur de la región Oriental para hoy, posteriormente se esperan mejoras en el transcurso de la mañana.

Meteorología no descarta sensaciones térmicas elevadas debido al elevado contenido de humedad presente en la atmósfera para ambos días.

Se espera incursión de frente frío

Por otro lado, el informe revela que para el miércoles, un frente frío estaría incursionando sobre el territorio, con una alta probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Esta condición abarcará inicialmente al sur de la región Oriental a partir de la noche del martes, luego se desplazaría a los demás departamentos durante la jornada del miércoles, tornándose un ambiente fresco a partir de la noche.

Cabe resaltar que con la incursión de dicho frente se espera un descenso de temperatura y los vientos que rotarían al sector sur con intensidad moderada.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias