Conectate con nosotros

Notas

Meteorología emitió alerta para 7 departamentos

Publicado

en

La Dirección de Meteorología advirtió sobre posibles lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos durante la mañana de este miércoles en el centro sur y este de la región Oriental.
Núcleos de tormentas se mueven por el sur del país. Foto: DMH.
La DMH emitió una alerta para los departamentos de Guairá, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, sur de Alto Paraná y Ñeembucú a las 04.35.
Según el reporte núcleos de tormentas se desarrollan sobre la zona de cobertura y «debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de forma puntual, en el transcurso de la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy miércoles».
Igualmente se espera una jornada cálida con probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima estimada para este miércoles en Gran Asunción es de 28º C, en el norte de la región Oriental es de 37º, en el centro 29º, en el este 28º y en el sur 25º, mientras que en el Chaco es de 38º.
El jueves se mantendrá cálido e inestable con máximas que rondarán los 29º. La inestabilidad climática durará al menos hasta el domingo.
UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias