Conectate con nosotros

Notas

Miguel Almirón estaría en el radar del Atlético de Madrid

Publicado

en

Fuertes rumores indican que el paraguayo Miguel Almirón sería uno de los pedidos del estratega argentino Diego Simeone para reforzar el Atlético de Madrid español.

El paraguayo suma siete tantos en la Premier League y dos asistencias en los 36 partidos que disputó en lo que va de la temporada 2020.

En este sentido, Almirón es el goleador del Newcastle United y su ascendente nivel le habría abierto las puertas del fútbol español. Según relata el sitio especializado Fichajes.Net, el canterano cerrista interesa al comandante ‘colchonero’ por su velocidad y polivalencia (puede jugar tanto por las dos bandas como de enganche)

«Diego Pablo Simeone al parecer habría solicitado a la dirección deportiva del Atlético de Madrid que realiza es un esfuerzo para hacerse con su fichaje de cada la próxima temporada teniendo el conjunto rojiblanco que poner sobre la mesa más de 30 millones de euros, cifra muy similar a la que pagó en su día el conjunto inglés para hacerse con sus servicios”, según relata el referido medio.

El seleccionado albirrojo llegó a la Premier League en 2019 proveniente del Atlanta United estadounidense. Tras un primer año con altibajos, Almirón se terminó por asentar en el equipo ‘urraca’ y hoy día es una de sus principales figuras. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias