

Notas
Ministerio de Salud reporta 657 casos positivos y 16 fallecidos
Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública reportó que se detectaron 657 casos de coronavirus, además de 16 nuevos fallecidos.
El reporte epidemiológico dado a conocer en la noche de este miércoles detalla que fueron analizadas 2.937 muestras, con lo cual asciende a 40.758 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.
Del total de casos confirmados en la fecha, 653 son comunitarios y 4 del exterior, todos en aislamiento.
Además, indica que 701 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman en total 24.449 los recuperados.
La cartera sanitaria informa igualmente de 16 nuevos fallecidos, por lo que suman las 857 las víctimas fatales del virus en el país.
Respecto a los internados menciona que 704 personas se encuentran hospitalizados, 152 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva.
-
Notas2 semanas hace
AFD batió récords y duplicó sus aprobaciones de créditos para el acceso a la vivienda durante el 2022
-
Notas2 semanas hace
CANINDEYU.Senad realizó allanamientos y detuvo a cuatro personas vinculadas a esquema de lavado de dinero
-
Notas2 semanas hace
Ministro resalta en Foro Internacional las buenas prácticas que se implementan en la agricultura de Paraguay
-
Notas2 semanas hace
Asunción recibe distinción como «Destino Turístico Inteligente» en Fitur 2023