Conectate con nosotros

Notas

Modelo Ruth Villanueva, Crecida En Río Montelindo: “Sé Ordeñar Vacas Y Montar A Caballo”

Publicado

en

Se llama Ruth Villanueva y tiene 22 años.
Vivir en el campo, colocar alambrados para que las vacas no se escapen, ordeñarlas y curarlas son labores que no todos sabrán realizar, más que los hombres fuertes de campaña. Sin embargo, Ruth Villanueva es una joven que conoce de esto y mucho más.


La joven de 22 años es furor en las redes sociales gracias a su belleza y faceta de modelo. Nació en Falcón, Argentina, a los seis años fue a vivir con toda su familia en Montelindo, Chaco paraguayo, lugar que la vio crecer y desarrollarse como toda una mujer que sabe lo que es sentir la tierra en los pies y hacer trabajos rurales.“Crecí con mis padres en el campo, mi papá siempre trabajó de capataz y como soy la ‘pahague’ de tres hermanas, él me llavaba a todas partes y así aprendí a hacer alambrados, corrales, balancines, a cabalgar, a curar a los animales”, relató.
PROMOTORA
A los 12 años, su hermana la llevó a Fernando de la Mora para que estudiara y, a partir de los 16, empezó a trabajar como promotora y hasta fue Miss de una conocida discoteca.
“Fui a una agencia y aprendí a caminar como mujer con zapatos, a maquillarme, a ser más femenina, porque era muy arriero porte”, reconoció la modelo.
“Estar en el campo es lo mío, pero no para dedicarme de lleno, porque es una cultura muy machista. Los hombres no toman en serio a las mujeres de campo, no creen en nosotras”, manifestó.
Por último, admitió que la gente del interior no puede creer su gran cambio, por lo que le admiran mucho.
chacosinfronteras
PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

EMPENO AMAMBAY
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias