Conectate con nosotros

Notas

Nature´s Heart llega a Paraguay apostando por productos naturales

Publicado

en

La empresa Nestlé, líder en salud, nutrición y bienestar, incorpora al mercado paraguayo la marca Nature´s Heart, una línea de productos 100% plant-based. Enterate más en esta nota.   

Elegir alimentos más sanos y con mayores nutrientes es un estilo de vida que cada vez más personas están adquiriendo. Los productos de origen vegetal cumplen con muchos de los beneficios que los consumidores buscan, a fin de conseguir una alimentación más balanceada.

Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, incorpora al mercado paraguayo la marca Nature´s Heart, una gama de productos a base de cereales integrales, frutos secos y semillas, ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y bajos en sodio.

Nature’s Heart nace en el año 2009, de la mente de tres hermanos visionarios que fundaron la empresa Terrafertil en 2005, con la intención de ofrecer productos naturales que brindan beneficios reales a la salud, por su calidad, propiedades y sabor único. En el año 2018, Nestlé adquiere una parte mayoritaria de la compañía sumando a Nature’s Heart a su gran porfolio de marcas.

En la primera etapa de lanzamiento en Paraguay se podrán encontrar tres variedades de bebidas de origen vegetal como: almendras, avena y arroz; elaboradas sin lactosa, sin gluten y sin azúcares añadidas. Además de snacks saludables con una mezcla de ingredientes exclusivos como: frutas deshidratadas, almendras y cajú, en dos presentaciones, consumo personal o en formato más grandes para compartir con la familia.

Nature’s Heart es una marca inspirada en ofrecer productos saludables y accesibles, proporcionando a las personas y familias una alimentación saludable. Sabemos que cada vez es mayor la necesidad de consumo de productos que brinden bienestar y balance. Contar con una marca como Nature´s Heart dentro de nuestro porfolio, realmente es un orgullo y nos fortalece como empresa líder en alimentos y bebidas en el mundo”, comentó Karen Barreto, gerente de Marketing de Nestlé Paraguay.

Nestlé es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo. Actualmente está presente en 187 países de todo el globo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

La empresa ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas durante toda su vida. Con más de 2.000 marcas, que van desde íconos globales como Nescafé, KitKat y Maggi hasta productos favoritos locales y regionales, la solidez de su portafolio de marcas y la amplitud de las actividades de marca siguen el objetivo de Nestlé: “Desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”.

La firma tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde se fundó hace 155 años. En Paraguay, sus marcas y productos están presentes desde hace más de 70 años, y desde hace más de 22 años como Nestlé Paraguay, con marcas relevantes como: Nescafé, Nescafé Dolce Gusto, Bono, Moca, entre otras. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias