Conectate con nosotros

Notas

Niños encarnacenos aprenden a cocinar en vacaciones

Publicado

en

Aprovechando las vacaciones de invierno, niños y niñas aprendieron a preparar comidas dulces.


La Escuela Taller de Encarnación brindó un curso de cocina con alumnos de la escuela para que niñas y niños de entre 4 y 12 años puedan aprender a preparar bizcochuelos, masas, entre otras cosas.

El evento se desarrolló en la mañana de hoy sábado en la réplica de la estación de tren de la mencionada ciudad y el acceso fue gratuito.

La directora de la escuela taller, Yanina Gerhard, dijo que el curso está patrocinado por Renata y Selecta y que la actividad que realizaron tuvo como protagonistas a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Si bien el número de cupos habilitados inicialmente fue de 80, luego por la alta demanda, se amplió a 150.

SOMOS ENCARNACION.
WWW.ENCARNACIONNEWS.COM

Niñas y niños de entre 4 y 12 años participaron del curso. Foto: Tomás Bogado. Niñas y niños de entre 4 y 12 años participaron del curso. Foto: Tomás Bogado.
“Totalmente gratuito es el curso para aprender a realizar cupcakes, bizcochuelos, masitas, además de gelatinas. Los chicos están con buena predisposición para realizar el trabajo. Están distribuidos en 2 grupos, de los cuales los más pequeños preparan unas galletitas y gelatina. En tanto que los más grandes de 10 a 12 años, realizan los cupcakes y bizcochuelos” empezó contando la directora.

Señaló que es la primera actividad del año que se está realizando y que posteriormente van a tener otras actividades para adolescentes o personas mayores que estén interesadas.

Yanina explicó que comenzaron con esta actividad que tiene una gran importancia para los chicos y que puedan aprender a cocinar. Se les explica cómo es el procedimiento, luego realizan la masa y disfrutan el momento compartido.

Participación internacional
Por último, la directora del taller comentó que van a estar participando de un evento a nivel internacional. “Estamos convocados a participar en un encuentro de cultura de misiones jesuíticas en Bolivia y es la primera vez que la escuela taller de Encarnación va a estar participando” indicó.

Así también mencionó que un alumno de 22 años se va becado a la escuela taller de San José de Chiquito y va a estar participando del evento.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias