Conectate con nosotros

Notas

Nissan Frontier presentó su fuerza en 10 versiones

Publicado

en

El Grupo Garden, representante exclusivo de Nissan en Paraguay, presentó las nuevas versiones de la pick up NP 300 Frontier, la camioneta más representativa de la marca japonesa en 10 versiones, convirtiéndose en el emblema que más opciones ofrece en este segmento.

“Renovamos uno de los modelos más emblemáticos de nuestra exclusiva marca de vehículos japonesa Nissan. Se trata de la doceava generación de la NP 300 Frontier. Han pasado ya casi 80 años del lanzamiento de la primera generación de está camioneta que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo”, sostuvo Rodrigo Colmán, gerente de marketing del Grupo Garden.

Por su parte, Aldo Ojeda, brand manager de Nissan Paraguay, expresó que la intención del Grupo Garden es amplificar y diversificar las opciones que tiene nuestro público. “Ofrecemos la más amplia variedad para que cada uno pueda elegir una de las versiones de acuerdo a sus necesidades, precios o equipamientos,” dijo.

Agregó que las 10 versiones están compuestas por una cabina simple, doble cabina 4×2 y 4×4, donde vuelven a desglosarse entre las estándar, intermedia, full y limited.

“Dentro de cada versión como las doble cabina 4×2 y 4×4, tenemos cuatro equipamientos diferentes, mientras en las cabinas simples tenemos dos versiones.”

Señaló que todas las versiones disponibles tienen un motor 2.5 turbo diesel, además de sistemas de transmisión automáticas y mecánicas. “Hablamos de una camioneta que te puede levantar mas de 1.000 kilos y ofrece seguridad al máximo ya que todos los componentes del tren motriz, se encuentran por encima del chasis”, dijo Ojeda.

Con relación a las versiones más equipadas, el representante destacó que vienen con asientos de cuero de fábrica, pantalla de 5 pulgadas con conectividad, luces led exteriores, botón de encendido. En materia de seguridad, destacó los sensores de retroceso, 4 airbags, cámara de retroceso, asistente de subida y descenso de pendientes, entre otros aspectos.

Por último, indicó que las pick ups ya están disponibles para pruebas de manejo en todas las sucursales de Nissan, a nivel país, al igual que en su casa central ubicada sobre la avenida Mariscal López, frente a la Municipalidad de Asunción.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias