Conectate con nosotros

Notas

Nueva jornada de Paraguay Solidario repartió 3.000 platos de almuerzo en asentamientos de Limpio

Publicado

en

Paraguay, Agencia IP.- Este sábado se desarrolló una nueva jornada de entrega de platos de comida en comunidades vulnerables. Unos 3.000 platos fueron repartidos en unos 16 asentamientos del distrito de Limpio.

La iniciativa de la Oficina de la Primera Dama ya repartió cerca de 300.000 platos de comida desde el mes de marzo, al inicio de la emergencia sanitaria.

La preparación y envasado de los platos contó con la colaboración de funcionarios del Ministerio de Trabajo, encabezados por la ministra Carla Bacigalupo. La entrega fue realizada por efectivos militares que apoyan al programa desde el inicio.

Los almuerzos comunitarios son preparados dentro del programa “Paraguay Solidario”, que la Oficina de la Primera Dama lleva a cabo desde hace dos años.

Con los almuerzos se llegaron a distintos puntos del departamento Central, incluyendo a las familias afectadas y personal que combatió las llamas en los últimos incendios registrados en la región.

Desde el inicio de la pandemia, “Paraguay Solidario”, además de los platos de comida, asistió a 51.611 personas con kits de víveres, tapabocas y productos de limpieza. Se destaca la colaboración de 190 empresas privadas, ciudadanos e instituciones que se sumaron a las iniciativas a partir de la pandemia.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias