Conectate con nosotros

Notas

Nuevos generales y almirantes recibieron bastones de mando

Publicado

en

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó la entrega del bastones de mando a oficiales generales, superiores y almirantes promovidos al grado inmediato superior. El acto se desarrolló este jueves sede del Comando de Ejército, en Campo Grande.

En su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el  jefe de Estado entregó esta mañana los correspondientes bastones de mando a los nuevos oficiales generales y almirantes.

Durante el acto, el comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, Arturo Javier González Ocampo, enfatizó en que el bastón de mando recibido en la fecha es el símbolo genuino de autoridad, con auténtica vocación de servicio, y representa para el oficial militar el más grande honor para su carrera.

“Como soldados paraguayos que somos, este es un momento lleno de orgullo y satisfacción personal y profesional, pues hemos alcanzado el más alto honor de la carrera militar, la que hemos abrazado con el sueño de servir a la patria”, indicó.

En nombre de los galardonados, ratificó la voluntad de cumplir y hacer cumplir los deberes inherentes a los respectivos cargos con determinación, que será fortalecida con el estricto cumplimiento de la Constitución Nacional y reglamentos militares.

“A largo de nuestra formación hemos aprendido de grandes líderes nacionales e internacionales, por lo que expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a ellos”, subrayó.

En esa misma línea, remarcó el compromiso de seguir trabajando para hacer frente a los desafíos que les toca encarar al estar al frente de dicho cargo.

“Esta responsabilidad la cumpliremos aplicando todo nuestro conocimientos profesionales de manera transparente, ecuánime y honrada”, manifestó finalmente.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias