

Notas
Paraguay solidario superó los 331.000 platos entregados en los últimos siete meses
Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Oficina de la Primera Dama (OPD), a través de su programa “Paraguay Solidario”, superó los 331.000 platos entregados en los últimos siete meses de la emergencia sanitaria, llegando a familias vulnerables de diferentes puntos del país.
Este sábado se realizó una nueva edición de la jornada solidaria con la participación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), bajo el liderazgo de su presidente Félix Kanazawa.
En la ocasión, se distribuyeron 3.000 raciones de comida a familias vulnerables de la ciudad de Lambaré y con ello, el programa impulsado por la OPD, superó los 331.000 platos entregados desde abril pasado.
A través de su cuenta oficial en Twitter, por la primera dama Silvana Abdo, destacó el logro y agradeció al sector público y privado por su colaboración en esta iniciativa solidaria que permite llegar a las familias más necesitadas de toda la República.
“Paraguay Solidario” es un programa de la Oficina de la Primera Dama que cuenta con el apoyo de miembros de las fuerzas militares y voluntarios, además de aportes de instituciones públicas, privadas y la sociedad civil.
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas4 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas5 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región