Conectate con nosotros

Notas

Paraguay y Emiratos Árabes impulsan acercamiento en materia de alimentos, energía y logística

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República Mario Abdo Benítez acordó este jueves, con el príncipe heredero Mohammed bin Zayed bin Sultan Al-Nahyan, el acercamiento entre Paraguay y los Emiratos Árabes Unidos en materia de alimentos, energía y logística.

Así lo informó el propio mandatario, quien cumple este jueves una importante agenda de reuniones en el marco de su visita a los Emiratos Árabes Unidos, donde encabezará también las actividades por el  Día Nacional de Paraguay en la Expo Dubái 2020, mañana viernes.

En esta primera jornada de su visita oficial, el presidente hablará en el Foro de Negocios sobre Oportunidades de Inversiones y Comercio con Paraguay y participará de la actividad denominada «Noche de la Carne Paraguaya».

Día Nacional de Paraguay

Mañana viernes 04 de marzo el presidente participará del Día Nacional de Paraguay, en la Expo Dubái. En la oportunidad se prevén numerosas actividades, como el izamiento del pabellón patrio, reuniones bilaterales, visita de altas autoridades de Emiratos Árabes Unidos al Pabellón de Paraguay, además de actividades artísticas.

Paraguay está aprovechando esta plataforma universal para llegar a aquellos países con los que no tiene relaciones diplomáticas o comerciales.

En esta actividad se tiene previsto el discurso del Sheikh Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, ministro de Tolerancia y Coexistencia y comisario general de la Expo 2020 Dubái. Asimismo el discurso del presidente Mario Abdo Benítez.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias