Conectate con nosotros

Notas

Paraguay y Taiwán celebran 64 años de estrecha amistad

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- En el marco de la celebración del sexagésimo cuarto aniversario de establecimiento de relaciones diplomáticas entre Paraguay y la República de China (Taiwán), el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, participó de un foro virtual, en el que expresó sus congratulaciones por la conmemoración de esta importante fecha para ambos países.

El encuentro denominado “Pasado, presente y futuro de una relación fraterna y de cooperación bilateral entre Taiwán y Paraguay”, se realizó en la víspera en formato de videoconferencia, encuentro del que participaron altas autoridades.

En la oportunidad, el canciller nacional destacó la importancia política, económica, militar y cultural de Taiwán en el concierto de las naciones y reafirmó la alianza que une a dichos pueblos en una amistad inalterable.

Asimismo, reconoció la solidaridad del pueblo taiwanés en este difícil contexto sanitario y formuló votos para el mantenimiento de las óptimas relaciones bilaterales, informó la Cancillería Nacional.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias