Conectate con nosotros

Notas

Peña remarca compromiso con familias que desean la tan anhelada vivienda propia

Publicado

en

 El presidente de la República, Santiago Peña aseguró este miércoles que “no vamos a descansar hasta que cada paraguayo y paraguaya tenga la tan anhelada vivienda propia”.

Fue lo declarado por Peña durante el acto de entrega de subsidios habitacionales que se realizó este miércoles en la explanada litoral del Palacio de López.

“Nuestro corazón rebosa de alegría con 2.200 familias que van a ver realidad el sueño de una casa propia, que trae consigo seguridad no solo para enfrentar los problemas climáticos sino para estar mejor”, expresó en la ocasión.

En ese sentido, el presidente dijo que todavía faltan muchísimas familias más que “todavía no tienen la dicha de tener una vivienda propia”.

Al amor y la satisfacción que nos representan hoy estas 2.200 familias le vamos a poner más trabajo para que ningún paraguayo quede sin tener un techo propio en la República del Paraguay, indicó al tiempo de valorar el apoyo que recibe el Paraguay desde hace muchos años por parte del gobierno de la República de China (Taiwán).

En otro momento, el mandatario aseguró que su Gobierno trabajará con esfuerzo para que todos los paraguayos accedan a salud, educación, alimentación y por ende, mejores condiciones de vida. “No vamos a descansar hasta que cada paraguayo y cada paraguaya tenga su tan soñada y anhelada vivienda propia”, afirmó.

Vamos a trabajar incansablemente todos los días para que los paraguayos tengan oportunidades, principalmente los que más necesitan, sobre todo los que no tienen todavía un techo, nos esforzaremos cada día más para eso, declaró finalmente el titular del Poder Ejecutivo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias