Conectate con nosotros

Notas

Petropar seguirá proveyendo combustible a precio y calidad competitivos

Publicado

en

Agencia IP.- La petrolera estatal Petropar comunicó que conforme su política comercial, seguirá entregando a sus clientes un diésel de comprobada calidad, con 800 guaraníes más barato por cada litro en toda la red de estaciones, que registra un aumento progresivo de ventas.

 El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó recientemente que la empresa estatal Petropar «no está perdiendo» luego de las rebajas anunciadas dos semanas atrás y aseguró que las reducciones de Gs. 600 en combustibles y de casi Gs. 2.000 en gas de uso doméstico fueron resultado de una disminución en los costos administrativos de la empresa.

Ante las subas en los precios de los cumbustible en varios emblemas del sector privado, la petrolera estatal Petropar remarcó que seguirá entregando a sus clientes un diésel de comprobada calidad, con 800 guaraníes más barato por cada litro en toda la red de estaciones, que registra un aumento progresivo de ventas, principalmente de los vehículos utilizados en el sector productivo, transporte de cargas, transporte público y también las unidades de uso familiar.

La estatal explica que dos factores positivos confluyen para que Petropar pueda mantener los actuales valores del diésel al público consumidor. Por un lado, las últimas compras conforme expectativas favorables y, por otro, las determinaciones internas que ayudaron a alivianar la estructura de costo de la empresa.

«Esta reingeniería integral permite comercializar el diésel Mbareté y Porá a valores mucho más accesibles que la competencia, cuyo margen neto a este tiempo es marcadamente superior a la petrolera estatal», informó la institución.

Asímismo, informó que, como entidad pública estratégica en el rubro de los combustibles, seguirá redoblando esfuerzos «en favor de la optimización de todos los eslabones de nuestra administración, en el cometido de transferir beneficios a la gente, en cumplimiento de la misión que el Gobierno del Paraguay nos encomendó».

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias