Conectate con nosotros

Notas

Plan Verano 2023: Senatur despliega puestos de información turística en cuatro ciudades

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), desplegó desde este fin de semana el Operativo Plan Verano 2023 con puestos de informaciones en diferentes destinos turísticos claves del país.

Las activaciones forman parte del eje de Promoción Turística del Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Paraguay y la campaña de turismo interno “Abrazá Paraguay”, que invita los paraguayos a recorrer y disfrutar de las numerosas opciones y atractivos.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel informó que, funcionarios de la institución a su cargo estarán en diversos puntos del país, para brindar información turística a los visitantes, el calendario de actividades, así como los paquetes turísticos preparados por los operadores y agencias de viaje.

“Insto a los paraguayos a informarse sobre los servicios turísticos, hay opciones para todos, les invito a visitar la página Visita Paraguay, hacer turismo interno y de esta manera generar empleo y dar la posibilidad de que familias paraguayas puedan estar trabajando en este sector económico tan importante para nuestro país, mejorando su calidad de vida”, señaló.

La presencia de los informadores turísticos se dará durante el mes de enero en las localidades de San Bernardino, Encarnación, Ayolas, y Villa Florida.

Para acceder a la página web Visita Paraguay puedes ir al siguiente enlace.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias