Conectate con nosotros

Notas

Playas de Encarnación empiezan a recibir a muchos veraneantes

Publicado

en

Vista de la playa San José, que en los últimos días del 2018 y los primeros del 2019 acogerá a gran cantidad de bañistas.Hace 6 horas

Encarnación. Agencia regional. LN

Las tres playas de Encarnación reci­ben a diario a muchos veraneantes entre los pro­pios encarnacenos, como también visitantes y turis­tas que optaron por esta ciu­dad para pasar sus vacacio­nes. En la Navidad cientos de personas disfrutaron en estas unidades turísticas y se aguarda mayor cantidad para Año Nuevo, especialmente en la playa San José, donde se prepara una gran fiesta de bienvenida al 2019.

Los días de intenso calor que superan los 40 grados, las vacaciones y las fiestas de fin de año son motivos suficien­tes para que la gente empiece a concurrir a las playas San José, Mbói Ka’ê y Pacu Kua de Encarnación, todas a orillas del majestuoso río Paraná.

En las playas encarnacenas es posible hacer todo tipo de actividades.
En las playas encarnacenas es posible hacer todo tipo de actividades.

Cabe destacar que desde el último fin de semana aumentó la cantidad de visi­tas a la ciudad especialmente de paraguayos residentes en la Argentina, quienes visitan a sus familiares, como tam­bién turistas argentinos y de otras nacionalidades. A estos se suman los encarnacenos, itapuenses y de otros puntos del país que optan por Encar­nación para disfrutar.

Para recibir la Navidad, muchas familias se insta­laron en la costanera con sus mesas, sillas, alimen­tos y bebidas, mientras que durante el día 25, las playas fueron los lugares elegidos para compartir del agua, sol y arena.

Desde la habilitación de la costanera, Encarnación se ha disparado como destino turístico.
Desde la habilitación de la costanera, Encarnación se ha disparado como destino turístico.

La empresa Puerta del Sur y la Municipalidad de Encar­nación preparan una gran fiesta de bienvenida al 2019 con show de fuegos artifi­ciales y buena música en el mirador de la playa San José. Se contará con la musi­calización de los DJs Guille Acuña y Guillermo Atencio. Se aguarda nuevamente un número importante de visi­tantes entre la noche del 31 y el primer día de enero.

Otro de los grandes even­tos que se preparan para el último fin de semana del 2018 es el lanzamiento de los car­navales encarnacenos 2019, que tendrá lugar el domingo 30 a partir de las 20:00 en la Réplica de la Estación del Ferrocarril, frente a la playa San José. En la ocasión, los clubes participantes presen­tarán sus alegorías y figuras en competencia, además del desafío de batucadas, show de grupos musicales y muchas sorpresas más. Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarna­ción informaron que en los últimos tres años la ciudad de Encarnación recibió a más de 1.000.000 de visitantes y 302.000 turistas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias