Conectate con nosotros

Notas

Preparan el Foro Invest in Paraguay

Publicado

en

El Foro Invest in Paraguay, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es el evento de inversiones más importante y con mayor alcance realizado en el país. Se llevará a cabo, en formato presencial con trasmisión en directo vía streaming, los días 8 y 9 de setiembre de 2022 en el Centro de Convenciones CONMEBOL.

El evento tendrá como objetivo destacar las excepcionales condiciones que ofrece el Paraguay a la Inversión Extranjera Directa (IED), y congregará a inversionistas internacionales interesados en tomar contacto con actores económico-comerciales del país y de la región, ya asentados en territorio paraguayo, y con autoridades gubernamentales encargadas del diseño e implementación de las políticas de atracción de inversiones y fomento de negocios.

En el contexto del foro se realizarán presentaciones diversas que apuntan a mostrar las tendencias y sectores, que en este momento se sitúan a la vanguardia en materia de retorno de las inversiones. El evento será, asimismo, escenario propicio para conectar a inversores extranjeros con empresarios y altas autoridades del Paraguay, con debates, encuentros uno a uno y eventos de networking. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias