Conectate con nosotros

Notas

Preparan operativos policiales en Amambay

Publicado

en

ABC

Un operativo policial de grandes dimensiones y por tiempo indefinido se inicia hoy en todo el departamento de Amambay. Más de cien uniformados llegaron como refuerzos para hacer frente a lo que resta del año en esta frontera.

Los uniformados se unen a los policías que ya trabajan en esta frontera.
Los uniformados se unen a los policías que ya trabajan en esta frontera. Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

Además de los cien efectivos, se trajeron vehículos blindados de la FOPE y un helicóptero de la Policía Nacional. Los controles operativos se llevarán a cabo en todo el departamento y ya en horas de esta madrugada agentes de Investigación de Delitos realizaron varios allanamientos en Capitán Bado.

En el sitio fueron detenidos tres ciudadanos brasileños que tendrían sendas órdenes de captura por tráfico de drogas y armas en el Brasil. La identidad de estos aún no fue dada a conocer por los intervinientes.

Los uniformados estarán esparcidos por todo el departamento para realizar los controles y allanamientos necesarios, a fin de buscar ubicar a elementos del hampa fronterizo que se ocultan en esta parte del país.

Las autoridades policiales y fiscales instan a las personas a salir munidas de sus documentos de identidad y los papeles de sus vehículos, a fin de no ser molestadas por los intervinientes.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias