Conectate con nosotros

Notas

Presentan feria de empleo en coordinación entre academia y gremios empresariales

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y de gremios empresariales presentaron una feria de empleo que se realizará bajo la modalidad híbrida desde el 8 de junio.

La feria es organizada por la Unión Industrial del Paraguay (UIP), el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Ceprocal), la UNA y la empresa Pivot.

El miércoles 8 de junio será la feria de empleo presencial en la sede de la Facultad de Politécnica de la UNA, en el campus de San Lorenzo. En tanto que la feria virtual será del 8 al 24 de junio.

Para ambas modalidades, los interesados deberán cargar sus datos de CV en el sitio web de la empresa Pivot, dedicada al servicio de búsqueda de empleados para empresas.

En la feria presencial los interesados deberán llevar impreso el CV de la página de Pivot. Para la feria virtual se habilitará desde esa fecha los stands virtuales, comunicaron representantes de las instituciones este lunes.

Durante la feria presencial se ofrecerán pasantías laborales en las empresas que solicitan los servicios de la empresa Pivot, entre los que se encuentran miembros de la UIP y otros gremios.

La feria de empleo es una cooperación entre el sector académico y los gremios empresariales, de manera a acercar oportunidades para la población, señalaron. La presentación contó con la participación de la rectora de la UNA, Zully Concepción, el presidente de la UIP, Enrique Duarte, y otras autoridades.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias