Conectate con nosotros

Notas

Presentan la yerba mate paraguaya en feria de París

Publicado

en

Yerba Mate presenta en Feria Internacional de Alimentos SIAL 2018. Foto: Gentileza.

Siete marcas que producen yerba mate en el país se encuentran exponiendo sus productos en la “Feria Internacional de Alimentos SIAL 2018” en ParÍs, Francia. La muestra se inició el domingo 21 de octubre y va hasta este jueves 25.

Naida Alderete, gerente del Centro Yerbatero, destacó que las empresas exponen sus diferentes presentaciones desde la yerba mate clásica hasta el mate cocido soluble en un stand representativo de Paraguay. “Así también ofrecen otros productos como chía, sésamo y leche en polvo”, expresó a Radio Nacional.

Señaló que existen clientes interesados en comprar los productos paraguayo. “Actualmente existe una tendencia muy fuerte hacia el consumo de productos naturales por lo que la yerba mate llama la atención”, apuntó.

Agregó que importadores del Líbano son los que se encuentran más interesados en las presentaciones de la yerba mate. “De Alemania una cadena de supermercados está interesados en el mate cocido, luego también los franceses, que quieren desarrollar la comercialización en mercados donde ya estamos como la misma Francia, República Checa y Polonia, por la gran demanda existente”.

Las marcas paraguayas presenten en esta importante feria las marcas Colon, Selecta, Pajarito, La Bombilla, Campesino, Curupí e Indega.

LA NACION

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias