Conectate con nosotros

Notas

Presentan proyecto de nueva cementera

Publicado

en

.

El empresario José Ortiz presentó ante las autoridades locales del departamento de Concepción el proyecto de la nueva cementera que se instalará en la localidad de San Lázaro. L inversión del proyecto será de 200 millones de dólares según indicaron.

Cementos Concepción en breve sera una realidad

Cementos Concepción en breve sera una realidad

“Hoy traemos a las autoridades departamentales este proyecto y en menos de tres semanas entaremos en San Lázaro trabajando con la comunidad en lo que respecta la responsabilidad social explicando la envergadura del proyecto para que todos puedan ser parte del inicio de las obras civiles” afirmó José Ortiz representante del grupo Cartes.

El empresario José Ortiz

El empresario José Ortiz

En otro momento explico que la inversión es millonaria y que no solo implica la instalación de la nueva cementera que se denominará “Cementos Concepción”

“La inversión es de 180 millones de dólares en lo que respecta la planta cementera y 20 millones de dólares en otras inversiones relacionadas porque también contempla la instalación de una planta de cal agrícola que inclusive antes de la planta cementera estará operando” sostuvo Ortiz.

La junta departamental de Concepción declaró de interés departamental la instalación de esta nueva cementera que aseguran dinamizara la economía de la zona norte del país.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias