Conectate con nosotros

Notas

Presentarán tendencia en marketing digital en el Paraguay

Publicado

en

El marketing digital se ha convertido en una de las principales maneras utilizadas por las marcas para llegar a los consumidores..
El miércoles 24 de octubre se realizará por primera vez en Paraguay el Digital Business Update, evento en el que se tratarán los avances en estra­tegias de marketing y comu­nicación digital, y tiene como objetivo que la audiencia des­cifre las claves de la transfor­mación digital.

La misma se llevará a cabo en las instalaciones del hotel La Misión de Asunción, en horas de la mañana, donde líderes y expertos se reunirán para dar a conocer las últimas tenden­cias en materia de marketing digital, desarrollo de comu­nidades digitales, social sel­ling, automatización y todo lo necesario para compren­der la transformación digi­tal aplicada a los procesos de negocios.

Santiago Fernández Sapelli. Santiago Fernández Sapelli.
Las conferencias estarán desarrolladas por María Jesús Villagrán, directora de la consultora Communi­care Consulting Group, quien disertará sobre cómo sumer­girse con éxito en la transfor­mación digital.

En tanto, Santiago Fer­nández Sapelli, director de Orange Attitude, expondrá sobre las claves para lograr una estrategia de marketing digital exitosa. Los mismos cuentan con una amplia tra­yectoria en temas relaciona­dos a las tendencias de mar­keting digital en Uruguay y la región.

ENTRADAS
“Se trata entonces de una jor­nada de actualización inte­ractiva, en formato semi­nario taller, que permitirá a los asistentes interpretar los cambios en el comporta­miento del cliente y dar res­puesta a los mismos para desarrollar experiencias de compra diferentes a través de las nuevas tecnologías”, comentó Fernández Sapelli.

Agregó que dará la oportu­nidad de analizar todas las herramientas digitales que hay disponibles en el mer­cado y ver cuáles son las ventajas para cada empresa, según su objetivo de negocios.

Las charlas estarán enfo­cadas en Inbound Digital, Estrategia Digital, Linke­din Business, Comunicación Digital Efectiva, Marketing Automation, Email Marken­tig, entre otros. El costo de los tickets es de 115 dólares, mientras que las entradas grupales tienen un costo de US$ 88. Todos los detalles sobre el evento se encuen­tran en www.digitalbusi­nessupdate.com.
LA NACION

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias