Conectate con nosotros

Notas

Presidente afirma que Concepción experimenta inversiones históricas por parte del gobierno

Publicado

en

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, afirmó que estan ejecutando una histórica inversión en el departamento de Concepción, principalmente en salud e infraestructura vial.

El mandatario estuvo por el departamento

Abdo Benítez cumplió ayer su jornada de trabajo en el primer departamento, donde inauguró Unidades de Salud de la Familia (USF), obras viales y entregó 47 subsidios habitacionales.

En conversación con los medios de comunicación destacó el gran compromiso con el “trabajo institucional”, de las autoridades de la zona que no pertenecen a su partido político.

Asimismo comentó que ayer inauguraron cinco de las 12 USF que está construyendo la Itaipu en Concepción, al igual que el tramo pavimentado de Vallemí-San Lázaro-Río Apa así como los accesos a Tres Cerros y Cerro Morado.

En ese sentido se comprometió a gestionar las mejoras en el hospital de Yby Yaú, pedido realizado durante el acto central por el intendente local Vidal Arguello.

En otro momento, el presidente aseguró que el departamento de Concepción está viviendo una histórica inversión por parte del Gobierno en todo su sistema de salud y en obras viales. “La inversión en obras es algo nunca antes visto en el departamento a través de sus diferentes distritos”, subrayó.

Sobre el punto mencionó que “queremos cumplir con el compromiso hecho en campaña porque hay que honrar los compromisos que se hacen con la gente”.

Añadir nueva

El mandatario también habló de la necesidad de recuperar la seriedad para que la ciudadanía vuelva a creer en los políticos, al tiempo de asegurar que las promesas realizadas durante su campaña electoral actualmente en proceso de ejecución a nivel país.

“Algunas cosas las vamos a inaugurar nosotros y otras lo hará el próximo presidente o presidenta” remarcó al respecto.

Asimismo el jefe de Estado expresó que cada tanto se deben visibilizar los logros, pese a las deudas históricas que se tienen en todos los sectores de la sociedad. ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias