Conectate con nosotros

Notas

Presidente asegura que su gobierno mejorará la conectividad y la competitividad del país

Publicado

en

Filadelfia, IP (Enviados especiales).- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez ratificó su compromiso de trabajar para mejorar la conectividad vial y competitividad del país.

Fue durante la inauguración de la Expo Rodeo Trébol que se desarrolla desde el 11 de agosto en esta ciudad.

El mandatario emitió un largo discurso donde recordó algunas promesas de campaña y aseguró que el gobierno trabajará denodadamente para cumplirlas.

“Vamos a trabajar por mejorar la ruta Transchaco y recuperar la transitabilidad con una ruta segura y de calidad” expresó.

Indicó que su gobierno apuesta “a un Paraguay competitivo antes que subir por subir los impuestos y que se invertirá entre 100 a 150 millones de dólares en los hospitales de todo el país para fortalecer la salud”.

“Queremos que el Paraguay se mantenga como un país competitivo en la región, pero le pedimos que inviertan en el país y que le den trabajo digno a nuestra gente”, le manifestó a los empresarios.

Añadió que “cuidemos este modelo de país para que aquí no sea tierra fértil para proyectos demagógicos y populistas, al Paraguay lo vamos a sacar adelante con trabajo”.

En otro momento el jefe de Estado remarcó la necesidad de la unidad de todos los paraguayos.

Añadió que las diferencias en el Paraguay deben servir para abrir los debates necesarios sobre los temas que el país necesita.

“Trabajemos para construir puentes y derrumbar las murallas que tanto tiempo dividió al Paraguay”, manifestó Abdo Benítez.

El presidente se encuentra desde este viernes en esta zona donde se reunió con militares y visitó el hospital regional de Mariscal Estigarribia.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias