Conectate con nosotros

Notas

Presidente entregó bastón de mando y presillas a nuevos generales

Publicado

en

19 diciembre, 20191

Asunción, IP.- Durante el acto realizado en sede del Comando de Ejército, en Campo Grande,  el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez impuso hoy presillas y entregó bastones de mando a los nuevos generales.

En su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el presidente Mario Abdo Benítez entregó esta mañana los correspondientes bastones de mando y presillas a los nuevos oficiales generales.

Durante el acto, el director general de Reclutamiento, Reserva y Movilización de las Fuerzas Armadas, Juan Velázquez Fretes, resaltó el alto grado de preparación de los militares quienes fueron condecorados y los instó a honrar con responsabilidad a la institución castrense para que siga proyectándose con visiones al futuro.

“Llegar a las promociones más altas dentro de la carrera militar, constituye un motivo de gran satisfacción en nuestra vida profesional, lo cual requiere los valores y virtudes que caracterizan a cada uno de nosotros”, expresó.

Sobre el punto señaló que el  ascenso representa una fuerte motivación y orgullo para sus distinguidas familias, que servirá a su vez para colaborar con el engrandecimiento del Paraguay.

“Que este reconocimiento fortalezca nuestro espíritu para que sigamos creciendo con fe patriótica, aumente nuestra lealtad y anegación y nos permita trabajar con gran sentido de responsabilidad al servicio del pueblo y nuestra gloriosa Fuerzas Armadas”, agregó al concluir

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias