Conectate con nosotros

Notas

Presidente habilitará nuevas infraestructuras para el sistema sanitario, servicio eléctrico, agua potable, y conexión vial para el Alto Paraná

Publicado

en

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, cumplirá este martes 20 de octubre una jornada de Gobierno en el departamento de Alto Paraná, donde entregará varias obras de desarrollo tanto en Ciudad del Este como en los distritos de Minga Guazú, Hernandarias y Mbaracayú.

Su agenda iniciará a las 07:15 horas con la inauguración del Pabellón de Contingencia para pacientes con COVID-19 en el Hospital Regional de Ciudad del Este, construido por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones; y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Será en la sede del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Luego a las 08:30 horas asistirá a la inauguración del Hotel Ara, en e Km 6 1/2, del barrio San Isidro, de la capital departamental.

A las 09:00 horas, inaugurará la Unidad de Salud de la Familia Don Bosco, construida por el Gobierno Nacional, a través de Itaipu Binacional. Será en Ciudad del Este.

Posteriormente, a las 09:35 horas prevé la inauguración de la Estación Interurbana Km 9, construida por el Gobierno Nacional, a través de Itaipu Binacional, en Ciudad del Este.

Asimismo, a las 10:15 horas, será la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia “Acaray”, construida por el Gobierno Nacional, a través de Itaipu Binacional, en Ciudad del Este.

Igualmente, a las 10:30 horas, el jefe de Estado inaugurará la Subestación de la ANDE Minga Porã en 66 kV, en la ciudad de Minga Porã.

Además, a las 10:40 horas, se prevé la inauguración de la pavimentación asfáltica de Minga Guazú, construida por el Gobierno Nacional, a través de Itaipu Binacional.

El mandatario tiene previsto asimismo, a las 12:40 horas la inauguración de la ampliación del Hospital Distrital de Hernandarias, construida por el Gobierno Nacional, a través de Itaipu Binacional.

A las 13:10 horas, en la misma ciudad de Hernandarias, procederá a la inauguración del Sistema de Agua del Barrio Virgen de Caacupé, construido por el Gobierno Nacional, a través de Itaipu Binacional.

Así también, a las 13:30 horas, inaugurará la Unidad de Salud de la Familia Caacupemí, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social; y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Será en la ciudad de Hernandarias.

Por último, a las 14:30 horas, el gobernante encabezará el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Santa Fe del Paraná-Mbaracayú-San Alberto, e Inicio de la Segunda Etapa del Programa de Desarrollo Integral de la Agricultura Familiar Paraguaya, por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería e Itaipú Binacional. Será en el distrito de Mbaracayú.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias