Conectate con nosotros

Notas

Presidente inaugura la mayor muestra de tecnología agrícola, pecuaria e industrial

Publicado

en

Hohenau, IP. – El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, inauguró la 24ª edición de la Agrodinámica Colonias Unidas, la mayor muestra en innovación tecnológica y prácticas agrícolas del país.

La Expo Agrodinámica es impulsada por la Cooperativa Colonias Unidas (CCU) con el objetivo de exponer y difundir los adelantos en materia de tecnología agrícola y pecuaria a través de cultivos demostrativos.

El representante de la Coordinadora Agrícola, Dante Servían, dijo que la Agrodinámica es el punto de encuentro de productores, empresarios, profesionales, técnicos, estudiantes de toda la región.

Consiste en la presentación y exposición en un campo demostrativo de las últimas tecnologías de producción para el sector agropecuario.

Indicó que el campo es el motor de la economía y que acompaña al Gobierno para generar crecimiento, progreso y por ende mejorar la calidad de vida de todos.

Por su parte, Nelson Tucholke, responsable de la Comisión organizadora, afirmó que Paraguay es un país de producción, y solamente en Itapúa, se dedican en un 90% a la producción.

“Colonias Unidas tiene más de 300 socios productores en los diferentes rubros y queremos seguir apostando a eso, necesitamos el apoyo del Gobierno para seguir trabajando”, expresó durante el acto de inauguración.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias