Conectate con nosotros

Notas

Presidente recibe a Ivanka Trump en Palacio de Gobierno

Publicado

en

6 septiembre, 201917

El presidente Mario Abdo Benítez junto con la primera dama, Silvana Abdo y la asesora del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump. Foto Agencia IP

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez junto con la primera dama, Silvana Abdo, recibieron en Palacio de Gobierno a la asesora del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, quien se encuentra de visita oficial en Paraguay.

Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU, Donald Trump, llegó cerca de las 10:00 al Palacio junto Vicesecretario de Estado, John J. Sullivan, donde fueron recibidos por el matrimonio presidencial.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente Abdo Benítez dio la bienvenida a la asesora del presidente de los Estados Unidos, seguido del texto “un gusto recibirla en Palacio”.

Igualmente el mandatario  en el mismo tuit  reafirmó el compromiso de seguir estrechando la amistad y cooperación entre Paraguay y Estados Unidos.

En tanto que la primera dama Silvana Abdo usó la misma red social para expresar que “estamos listos para iniciar una jornada de trabajo enfocada en el empoderamiento económico de la mujer”, haciendo referencia a la “Iniciativa de Prosperidad y Desarrollo Mundial de Mujeres que desarrollará la asesora norteamericana en Colombia, Argentina y Paraguay.Compartir:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias