Notas
Presidente recibió a campeones de fútbol de salón que hicieron brillar la garra guaraní
5 noviembre, 201925
Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió en Palacio de Gobierno a los jugadores de la Selección Paraguaya C13 que conquistaron el primer mundial de fútbol de salón de la categoría que se disputó en Catalunya. “Paraguay está para ser primero y ustedes hoy lo demuestran”, expresó el mandatario.
Los campeones llegaron esta mañana a Palacio junto con sus padres, así como el cuerpo técnico y colaboradores coreando cánticos al son de “Albirroja campeón” y posteriormente ingresaron al despacho presidencial.
En la ocasión, el mandatario felicitó a la nueva generación de jugadores que representaron e “hicieron brillar la garra guaraní”.
Igualmente destacó el acompañamiento del cuerpo técnico, los directivos y padres de los atletas, fundamental para logar la conquista del elenco albirrojo ante Brasil por 7 a 2.
“Ustedes (jugadores) son producto de la educación que reciben, de la disciplina, la solidaridad, valores que muchas veces la sociedad pierde y el deporte te ayuda a entender la importancia del trabajo en equipo y del espíritu solidario”, refirió el jefe de Estado.
En ese sentido remarcó que el campeonato obtenido es el resultado del trabajo en equipo y el compromiso asumido por todos.
“Paraguay está para ser primero y ustedes hoy lo demuestran, eso no es simplemente una expresión de deseo sino que hoy es una realidad”, agregó.
Finalmente el titular del Ejecutivo señaló que Paraguay está para ser campeón en todos los sentidos, no solo en competencias deportivas.
-
Empresarial1 día hace
NUEVO. ALQUILO TINGLADO-DEPOSITO EN CAPIATA RUTA 2 KM 17.5
-
Empresarial1 día hace
Nuestro medio Paraguaydigital.com y Radio Streaming FM Paraguay digital OnLine esta en venta
-
Internacionales1 semana hace
Redes sociales del Estado están en modo Guarania, en espera de declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
-
Internacionales2 semanas hace
El 62% de los influencers no verifican sistemáticamente antes de compartir información, alerta Unesco