Conectate con nosotros

Notas

Presidente recibió a campeones de fútbol de salón que hicieron brillar la garra guaraní

Publicado

en

5 noviembre, 201925

El presidente Abdo Benítez junto con los campeones. Foto Agencia IP

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió en Palacio de Gobierno a los jugadores de la Selección Paraguaya C13 que conquistaron el primer mundial de fútbol de salón de la categoría que se disputó en Catalunya. “Paraguay está para ser primero y ustedes hoy lo demuestran”, expresó el mandatario.

Los campeones llegaron esta mañana a Palacio junto con sus padres, así como el cuerpo técnico y colaboradores coreando cánticos al son de “Albirroja campeón” y posteriormente ingresaron al despacho presidencial.

En la ocasión, el mandatario felicitó a la nueva generación de jugadores que representaron e “hicieron brillar la garra guaraní”.

Igualmente destacó el acompañamiento del cuerpo técnico, los directivos y padres de los atletas, fundamental para logar la conquista del elenco albirrojo ante Brasil por 7 a 2.

“Ustedes (jugadores) son producto de la educación que reciben, de la disciplina, la solidaridad, valores que muchas veces la sociedad pierde y el deporte te ayuda a entender la importancia del trabajo en equipo y del espíritu solidario”, refirió el jefe de Estado.

En ese sentido remarcó que el campeonato obtenido es el resultado del trabajo en equipo y el compromiso asumido por todos.

“Paraguay está para ser primero y ustedes hoy lo demuestran, eso no es simplemente una expresión de deseo sino que hoy es una realidad”, agregó.

Finalmente el titular del Ejecutivo señaló que Paraguay está para ser campeón en todos los sentidos, no solo en competencias deportivas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias