Conectate con nosotros

Notas

Presidente visitó a policías heridos durante movilizaciones frente al Congreso

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó este jueves a los uniformados que se encuentran internados en el Hospital de Policía «Rigoberto Caballero”, a consecuencia de las heridas recibidas durante las manifestaciones de ayer miércoles en el microcentro capitalino.

El mandatario realizó una sorpresiva visita al «Rigoberto Caballero”, de Asunción, donde permanecen hospitalizados los siete efectivos policiales que resultaron heridos durante las movilizaciones desarrolladas ayer en las inmediaciones del Congreso Nacional en contra del proyecto de ley que se amplía la condena por las invasiones de tierras.

Mario Abdo Benítez fue recibido por el comandante de la Policía Nacional, Luis Ignacio Arias; la directora general de Sanidad Policial, doctora Myriam Bazán y la directora general, Graciela Medina.

En la ocasión, el jefe de Estado se interiorizó acerca del estado de salud de los efectivos, quienes permanecen en observación tras sufrir lesiones diversas. Algunos de ellos tienen heridas cortantes, traumatismo craneoencefálico y de otros miembros, así como otros fueron diagnosticados con traumatismos en cuello, hombro, toráx, codo y la región del coxis.

Tras la visita, el mandatario se trasladó junto con sus principales colaboradores hasta la sede del Comando en Jefe, donde atenderá asuntos que guardan relación con aspectos castrenses.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias