Conectate con nosotros

Notas

Primer banco paraguayo en ser 100% «contactless»

Publicado

en

«Contactless» o «sin contacto» es una innovadora tecnología que permite realizar con la tarjeta transacciones más rápidas, cómodas y seguras. Banco Atlas se convirtió en el primer banco paraguayo en implementar al 100% esta innovación.

Dentro del marco de la innovación y la aplicación de las nuevas tecnología en la era digital, el Banco Atlas implementa la tecnología Contactless para todos sus segmentos, convirtiéndose de esta manera en el primer banco paraguayo en implementar al 100% la tecnología «contactless».

Se trata de una tecnología de comunicación «sin contacto» que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta, por lo que la tarjeta contactless será implementada de manera masiva, permitiendo a todos los segmentos disfrutar de esta tecnología y permitiendo continuar al banco con su línea de innovación constituyéndose en la primera entidad financiera en utilizar esta tecnología en todas sus áreas.

Las tarjetas con tecnología contactless transmiten de forma instantánea datos entre dispositivos que se encuentren a centímetros de distancia y poseen los mismos niveles de seguridad que una transacción con chip, brindando mayor seguridad al usuario debido a que nunca tendrá que despegarse de la tarjeta.

Cabe destacar que Atlas ya contaba con esta tecnología disponible para el segmento Premium desde el 2017, siendo el primer banco en ofrecer este innovador método de pago.

Ya con una gran experiencia en el área y más de 20.000 locales que cuentan con la tecnología, Banco Atlas decide avanzar con la implementación de esta tecnología a un nivel mayor, permitiendo a toda su cartera de clientes poder contar con las nuevas tarjetas verticales que cuentan con un innovador y moderno diseño, brindando un estilo elegante y colorido.

El banco migrará de las tarjetas con chip a la tecnología contactless, otra de las grandes diferencias con los competidores que posee Atlas, ya que mientras el mercado utilizaba las tarjetas con bandas magnéticas, el banco ya poseía las tarjetas con chip desde el 2014.

«Desde Atlas entendemos que debemos estar acorde a las nuevas tecnologías, y nos enorgullecemos por constituirnos en el primer banco en ofrecer toda nuestra línea de tarjetas con la tecnología contactless que cuentan con un acabado de lujo, colorido e innovador y un sinfín de beneficios para nuestros clientes» mencionó Eduardo Queiroz, director comercial del Banco Atlas. ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias