

Notas
Realizan apertura de ofertas de empresas interesadas en proveer fibra óptica al Estado
Asunción, IP.- Este jueves se realizó la apertura de las empresas interesadas en proveer fibra óptica al Estado, convocada por el Mitic. La misma fue transmitida en vivo a través de la aplicación Facebook Live, desde la cuenta de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas y compartida desde las redes sociales del Ministerio y los medios estatales.
Es la primera vez que se realiza una transmisión en vivo y en directo para una licitación del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), que busca mostrar a la ciudadanía de manera transparente el proceso de contratación de las empresas interesadas en proveer fibra óptica al estado
“Porque la transparencia está en primer lugar, hoy realizamos la primera transmisión en vivo vía @facebook #Live de la apertura física de los sobres de empresas interesadas en provisión de fibra óptica para @Miticpy, con la @dncp_py y @pabloseitz”, expresó el ministro Alejandro Peralta Vierci, a través de su cuenta de twitter.
La importancia del Proyecto “Transmisiones en vivo de aperturas de ofertas de Licitaciones” radica en el fortalecimiento de la aplicación efectiva del principio de Transparencia y Publicidad consagrada en la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas, mediante el cual se busca asegurar el acceso irrestricto de la sociedad civil en general, a toda la información relacionada con la actividad de contratación pública.
La convocante tiene 20 días corridos a partir de la apertura de sobres para la adjudicación del llamado, por lo que se estima que el resultado final del proceso se conocería a finales del mes de diciembre.
-
Empresarial2 semanas hace
HABILITAMOS OFICIALMENTE NUESTRA «CARNICERÍA BOUTIQUE TACUARA 07»
-
Internacionales1 semana hace
Paraguay sostiene replantear criterios de apoyo a países de renta media durante Cumbre Iberoamericana
-
Notas2 semanas hace
Presentan proyecto para laboratorio nacional de genética bovina
-
Economia2 semanas hace
Tecnología en finanzas permite bancarización de paraguayos