Conectate con nosotros

Notas

Reportan 56 paraguayos infectados y 4 fallecidos con Covid-19 en Estados Unidos

Publicado

en

El embajador paraguayo en Estados Unidos, Manuel María Cáceres, manifestó que 56 connacionales son casos positivos de coronavirus en diferentes zonas. Hasta hace una semana se confirmaba el primer caso fatal que involucraba a un paraguayo. Ahora el representante local reportó 4 compatriotas fallecidos en este país, en la 780 AM.

Estados Unidos confirma más de 8.000 muertes y 300.000 casos hasta este domingo 5 de abril. Es el país que registra más casos en todo el continente.

El consulado paraguayo en Estados Unidos informó que existe un total de 41 compatriotas varados, de las cuales 20 están bajo el programa Work and Travel. En tanto que 5 son residentes con planes de retornar al país, 12 son turistas y 4 son estudiantes, todos cuentan con la asistencia consular.

El total de connacionales afectados por la pandemia es de 56, de los cuales más de 37 en Nueva York, 2 en Nueva Jersey, 1 en Connecticut y 4 en Pensilvania. Un informe señal que existe 2 paraguayos hospitalizados , los demás se encuentran en sus casas en observación.

Fuente: La Nación

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias