

Notas
Reportan 694 nuevos casos de coronavirus y 18 fallecidos
Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública, informó este jueves que registraron 694 nuevos casos de coronavirus, con lo cual la cifra total de contagiados en Paraguay es de 31.113.
El reporte diario de la cartera sanitaria, señaló que fueron analizadas 2.665 muestras en las últimas 24 horas.
De los 694 positivos, 693 corresponden a casos comunitarios y 1 proviente del exterior, todos en aislamiento. De esta forma, Paraguay registra 31.113 casos de covid-19, desde que comenzó la pandemia, en marzo pasado.
Asimismo el informe indicó que actualmente son 598 las personas internadas por la enfermedad, 137 de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.
Igualmente, se destaca que en las últimas horas el Ministerio de Salud registró 573 nuevas recuperaciones, con lo cual ya son 16.313 las personas que superaron el cuadro viral.
Respecto a los fallecidos, se reportaron 18 víctimas fatales, 11 de ellos son del sexo masculino y 7 del femenino y el número total de muertes trepa a 584.
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal